Albos caen en Talca por 2-1

Posted by Publicadas por Felix_Rap On 10:10 p. m.


Phillipe Araos se estrenó de la mejor forma en los blancos: Anotando. No obstante, este tanto no le impidió al cuadro de Barticciotto rescatar unidades ante Rangers. Mal presagio en la antesala de Palmeiras. (TERRA.cl)


TALCA, febrero 28.- Un mal apronte copero tuvo este sábado Colo Colo en Talca tras caer con Rangers por 2-1 en la Fecha 6 del Apertura.

El cuadro albo, que el próximo martes juega en Brasil contra Palmeiras por la Libertadores, mostró un equipo alternativo –aunque con titulares como Macnelly Torres y Barrios- y no pudo superar a un conjunto que sólo había rescatado una unidad en cinco fechas.

Lo más rescatable fue el estreno goleador del juvenil Phillipe Araos, quien anotó en su primer partido en Primera por el Cacique.

Para el cuadro local los salvadores del técnico Juan Ubilla –que estaba muy cuestionado antes del pleito- fueron los defensas Avendaño y Arancibia, anotando sendos goles en el pleito.

DEBUT ALBO Y GOL
En la primera mitad el partido fue de trámite parejo y sin tantas emociones.

No obstante, la opción inicial no fue desaprovechada por Manuel Avendaño, quien con un tremendo zapatazo de pelota muerta superó las manos de Christian Muñoz en el minuto 8. Las manos del meta no estuvieron seguras.

Y si bien el partido no tuvo gran ritmo hubo algunas ocasiones para ambos cuadros. Barrios y Macnelly estuvieron cerca de empatar antes de los 20 y Pinto intentó de distancia para los locales.

Tras una abulia momentánea la acción volvió en el 34. Un gran pase de Torres entre los centrales le llegó al debutante Phillipe Araos, quien definió a lo grande.

Se acomodó en el área luego de sacarse a un defensa y la puso al segundo palo de zurda. Lo celebró con todo. Y no era para menos ya que significaba su primer gol en Primera División.

OTRA VEZ UN DEFENSA LOCAL
En el segundo tiempo el partido no cambió mucho en su fisonomía. Rangers, eso sí, se vio obligado a retroceder sus líneas por la presión de los albos.

Barrios inquietó al buen arquero Mora y esto no fue menor porque sus compañeros concretaron en el otro arco. Y de nuevo un defensa.

Esta vez fue Claudio Arancibia quien desvió un centro al área tras una falta. Muñoz sólo atinó a verla pasar cómo se metía en su arco en el minuto 62.

Fue el momento donde Barticciotto reaccionó de la banca. Hizo ingresar a Chamagol, Carranza y Cortés en cuatro minutos para tratar de cambiar las cosas.

Y en 120 segundos Sebastián González se perdió dos clas posibilidades de anotar, primero dándole mordido a una pelota (77) y luego no pudiendo conectar en la boca del arco un cabezazo (79).

A la postre un resultado que dejó muchas incertidumbres de cara al duelo de este martes ante el Palmeiras y que volvió a cuestionar el trabajo de Barticciotto.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A